10 CANCIONES PARA INSPIRAR TU PRÁCTICA DE YOGA

La música es la cura. Se une a las personas de diferentes partes del mundo y a veces puede disminuir el dolor emocional mediante la adición de alegría a muchas vidas. La música es una expresión del alma y si se combina con el yoga puede ser muy poderoso.

Existe un debate de si la música debería ser incorporada en una clase de yoga en cuanto a las listas que se convierten en la norma. Practicar yoga sin música es una manera de conectarte con tu respiración y desconectarte de cualquier ruido que este en el exterior. La atmósfera de paz de un cuarto o escuchar los sonidos de la naturaleza pueden serenar bellamente una practica de yoga.

Es particularmente benéfico el hacer yoga sin música, sin embargo incorporar sonidos en una clase puede ser una maravillosa adición. El ritmo perfecto, con la cantidad correcta de voz puede llevar la practica a un nivel superior. El poder detrás del ritmo así como la letra se expresan son la llave. Compilar canciones aleatoriamente no crea el mismo efecto que si te tomas tu tiempo para escoger la música adecuadamente.

En una clase en grupo, privado o practica personal, una estrategia ideal es empezar sin música. Este enfoque permite que el estudiante borre su estrés del dia. Después de unos momentos de relajación, la adición de tonos suaves crea una atmósfera que establece un ambiente de tranquilidad para la clase. La música pop así como rock con tonos pesados pueden distraernos e interrumpir la experiencia. La música con tonos suaves y letras con significado pueden encender la energía en la habitación. Alguna música crea intensidad durante la practica. Es específicamente notorio en el clímax de la clase como se va incorporando la emoción y el poder.

La música pop a la cual podemos estar familiarizados con la letra puede volverse una distracción irrefutable, que puede quitarnos la noción de la clase en el momento. Buscar música sutil que flote libremente de fondo nos ofrece la cantidad correcta de acompañamiento.

Si el practicante se estanca y quiere un impulso extra de melodías frescas, busca formas creativas de encontrar nueva música. Por ejemplo, bandas sonoras de algunas películas o series de televisión, tienen muchas veces artistas o canciones que no están en las corrientes principales de la música común. Mientras tanto, aquí hay una lista de diez canciones que te inspiraran y ayudaran a encender tu practica de yoga!

1.) “Dandelion”-The Atlas Amp

2.) “Klingande”- Jubel

3.) “Eastern Glow”- The Album Leaf

4.) “Gooey”Glass Animals

5.) “Warm Shadow”- Fink– 

6.) “No Less”- (featuring Louis M^ttrs) SG Lewis

7.) “Rise up”- Andra Day

8.) “Don’t lose your love”- Ivan & Alyosha

9.) “Enter one”- Sol Seppy

10.) “Spiegel im Spiegel”- Arvo Part

La música es un mas terapéutico e inspirador que le puedes agregar a tu practica de yoga. La elección de practicarlo con o sin música depende del practicante. Ya sea que el estudiante este escuchando música o el sonido de su respiración, el elemento musical del yoga solo roza la superficie.

fuente: http://yogatime.tv/blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s